Menu
header photo

Oraciones Católicas

LA MÁS AMPLIA COLECCIÓN DE ORACIONES EN LA RED

Oraciones Católicas

Oración a Santa Clara de Asís

Aug 11, 2017

Gloriosa Santa Clara de Asís,
por aquella fe inquebrantable que te hizo servirte de las cosas terrenas buscando las del cielo,
por aquella esperanza firme con que venciste todas las dificultades
que se oponían a tu santificación,
por aquella caridad pura y ardiente que te movió en todo los momentos de la vida, 
yo te suplico con humilde confianza que intercedas ante Dios y me obtengas su favor en lo que te pido (hágase la petición) y esperanza firme y caridad ardiente para con Dios y el prójimo.
 
Padre nuestro, Ave María y Gloria.
 
Amén.

Novena de Nuestra Señora de Fátima

Dec 5, 2016

(para rezar la novena)

OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS:

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.
       

ORACIÓN PREPARATORIA DE TODOS LOS DÍAS:

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. 

Así sea.

(Rezar la oración del día correspondiente)

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Oraciones correspondientes:

DÍA PRIMERO 

Penitencia y reparación

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

¡Oh santísima Virgen María, Madre de los pobres pecadores!, que apareciendo en Fátima, dejaste transparentar en vuestro rostro celestial una leve sombra de tristeza para indicar el dolor que os causan los pecados de los hombres y que con maternal compasión exhortaste a no afligir más a vuestro Hijo con la culpa y a reparar los pecados con la mortificación y la penitencia. Dadnos la gracia de un sincero dolor de los pecados cometidos y la resolución generosa de reparar con obras de penitencia y mortificación todas las ofensas que se infieren a vuestro Divino Hijo y a vuestro Corazón Inmaculado.

Meditar y rezar la oración final.


DÍA SEGUNDO 

Santidad de vida

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Madre de la divina gracia, que vestida de nívea blancura te apareciste a unos pastorcitos sencillos e inocentes, enseñándonos así cuánto debemos amar y procurar la inocencia del alma, y que pediste por medio de ellos la enmienda de las costumbres y la santidad de una vida cristiana perfecta. Concédenos misericordiosamente la gracia de saber apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales.

Meditar y rezar la oración final.


DÍA TERCERO 

Amor a la oración

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, vaso insigne de devoción!, que te apareciste en Fátima teniendo pendiente de vuestras manos el santo Rosario, y que insistentemente repetías: «Orad, orad mucho», para alejar por medio de la oración los males que nos amenazan. Concédenos el don y el espíritu de oración, la gracia de ser fieles en el cumplimiento del gran precepto de orar, haciéndolo todos los días, para así poder observar bien los santos mandamientos, vencer las tentaciones y llegar al conocimiento y amor de Jesucristo en esta vida y a la unión feliz con Él en la otra.

Meditar y rezar la oración final.


DÍA CUARTO 

Amor a la Iglesia

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Reina de la Iglesia!, que exhortaste a los pastorcitos de Fátima a rogar por el Papa, e infundiste en sus almas sencillas una gran veneración y amor hacia él, como Vicario de vuestro Hijo y su representante en la tierra. Infunde también a nosotros el espíritu de veneración y docilidad hacia la autoridad del Romano Pontífice, de adhesión inquebrantable a sus enseñanzas, y en él y con él un gran amor y respeto a todos los ministros de la santa Iglesia, por medio de los cuales participamos la vida de la gracia en los sacramentos.

Meditar y rezar la oración final.


DÍA QUINTO 

María, salud de los enfermos

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos!, que movida por el ruego de los pastorcitos, obraste ya curaciones en vuestras apariciones en Fátima, y habéis convertido este lugar, santificado por vuestra presencia, en oficina de vuestras misericordias maternales en favor de todos los afligidos. A vuestro Corazón maternal acudimos llenos de filial confianza, mostrando las enfermedades de nuestras almas y las aflicciones y dolencias todas de nuestra vida. Echad sobre ellas una mirada de compasión y remediadlas con la ternura de vuestras manos, para que así podamos serviros y amaros con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser.

Meditar y rezar la oración final.


DÍA SEXTO 

María, refugio de los pecadores

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, refugio de los pecadores!, que enseñaste a los pastorcitos de Fátima a rogar incesantemente al Señor para que esos desgraciados no caigan en las penas eternas del infierno, y que manifestaste a uno de los tres que los pecados de la carne son los que más almas arrastran a aquellas terribles llamas. Infundid en nuestras almas un gran horror al pecado y el temor santo de la justicia divina, y al mismo tiempo despertad en ellas la compasión por la suerte de los pobres pecadores y un santo celo para trabajar con nuestras oraciones, ejemplos y palabras por su conversión.

Meditar y rezar la oración final.


DÍA SÉPTIMO 

María, alivio de las almas del purgatorio

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Reina del purgatorio!, que enseñaste a los pastorcitos de Fátima a rogar a Dios por las almas del purgatorio, especialmente por las más abandonadas. Encomendamos a la inagotable ternura de vuestro maternal Corazón todas las almas que padecen en aquel lugar de purificación, en particular las de todos nuestros allegados y familiares y las más abandonadas y necesitadas; alíviales sus penas y llévalas pronto a la región de la luz y de la paz, para cantar allí perpetuamente vuestras misericordias.

Meditar y rezar la oración final.


DÍA OCTAVO 

María, Reina del Rosario

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María!, que en vuestra última aparición te diste a conocer como la Reina del Santísimo Rosario, y en todas ellas recomendaste el rezo de esta devoción como el remedio más seguro y eficaz para todos los males y calamidades que nos afligen, tanto del alma como del cuerpo, así públicas como privadas. Infundid en nuestras almas una profunda estima de los misterios de nuestra Redención que se conmemoran en el rezo del Rosario, para así vivir siempre de sus frutos. Concédenos la gracia de ser siempre fieles a la práctica de rezarlo diariamente para honraros a Vos, acompañando vuestros gozos, dolores y glorias, y así merecer vuestra maternal protección y asistencia en todos los momentos de la vida, pero especialmente en la hora de la muerte.

Meditar y rezar la oración final.


DÍA NOVENO 

El Inmaculado Corazón de María

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Madre nuestra dulcísima!, que escogiste a los pastorcitos de Fátima para mostrar al mundo las ternuras de vuestro Corazón misericordioso, y les propusiste la devoción al mismo como el medio con el cual Dios quiere dar la paz al mundo, como el camino para llevar las almas a Dios, y como una prenda suprema de salvación. Haced, ¡oh Corazón de la más tierna de las madres!, que sepamos comprender vuestro mensaje de amor y de misericordia, que lo abracemos con filial adhesión y que lo practiquemos siempre con fervor; y así sea vuestro Corazón nuestro refugio, nuestro consuelo y el camino que nos conduzca al amor y a la unión con vuestro Hijo Jesús.

Meditar y rezar la oración final.

 

 

Triduo de Nuestra Señora de Fátima

Dec 5, 2016

 

Por la señal...

Señor mío Jesucristo...

ORACIÓN INICIAL DE TODOS LOS DÍAS:

Altísimo Dios de todo lo creado, en quien creo, espero, y amo sobre todas las cosas, y a quien me pesa con gran dolor de haber ofendido. Te ofrezco Señor, por medio del Corazón Inmaculado de Maria todas las obras y sufrimientos de este día y de todos los días de mi vida, para reparar por mis propios pecados y por la conversión de los pecadores.

Te ruego Virgen Santísima de Fátima, me ayudes en los momentos difíciles de la tentación y en la hora de mi muerte, para que goce contigo las delicias del Cielo. 

Amén.

ORACIÓN FINAL DE TODOS LOS DÍAS:

¡Virgen de Fátima! concédeme la gracia que te pido en este Triduo...

(mencionar la gracia que se desea conseguir)

¡Ayúdanos Madre! a vivir siempre en la fe, esperanza y caridad. 

Amén.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

DÍA PRIMERO:

(Oración inicial de todos los días)

Virgen del Rosario, que aparecisteis en Fátima en 1917 a tres inocentes niños: Lucía, Francisco y Jacinta. Bajasteis del cielo para anunciar a los hombres que Dios está muy ofendido. Tú como Madre Amorosa, nos avisas del grande castigo que merecemos si no dejamos de pecar. ¡Virgen Santísima de Fátima! Ayúdanos a llevar una vida santa, y si tenemos la desgracia de pecar, vayamos con decisión al Sacramento de la Confesión.

(Avemaría)

(Gloria)

(oración final de todos los días)

DÍA SEGUNDO:

(Oración inicial de todos los días)

¡Dulce Madre! Virgen Blanca e Inmaculada, que enseñaste en Fátima a tres niños el infierno, no para asustarles sino para avisar de que el infierno existe y que no es un mito, y se dispongan los hombres a enmendar sus vidas haciendo oración y penitencia. El demonio vomita veneno por el mundo con la corrupción de costumbres para que las almas se pierdan por una eternidad. ¡Virgen Poderosa! Enciérranos en tu Corazón de Madre y condúcenos por el camino de la salvación. 

Amén.

(Avemaría)

(Gloria)

(oración final de todos los días)


DÍA TERCERO:

(Oración inicial de todos los días)

¡Virgen de Fátima! Mensajera de amor y paz. Blanca como tu pureza. Perpetua virginidad.
Como hijos que te amamos, queremos reparar las ofensas que hieren tu Inmaculado Corazón con una Salve...

Nos comprometemos a rezar todos los días el Santo Rosario, porque sabemos Madre Bendita que es tu deseo. Confiamos Madre de Dios y Madre nuestra, en tu poderosa intercesión.

(Avemaría)

(Gloria)

 

(oración final de todos los días)

Oraciones y Jaculatorias Eseñadas a los Videntes de Fátima

Dec 5, 2016

ORACIÓN PARA OFRECER SACRIFICIOS:

¡Oh Jesús, te ofrezco este sacrificio por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados que tanto ofenden al Inmaculado Corazón de María!

ORACIONES ENSEÑADAS POR EL ANGEL:

¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (Tres veces).

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.

(Los niños rezaban estas dos oraciones de rodillas y con la frente inclinada hacia el suelo)

A RECITAR DURANTE EL ROSARIO:

¡Oh Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre principalmente a las más necesitadas! (Se dice al fin de cada decena, después del Gloria.)

JACULATORIAS:

¡Dios mío, te amo en agradecimiento a las gracias que me has concedido!

¡Oh, Jesús, te amo!... ¡Dulce Corazón de María, se la salvación mía!

 

Oración a la Virgen de Fátima

Dec 5, 2016

Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

- Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

- Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

- Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. 

Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

 

Novena de emergencia que rezaba la Santa Madre Teresa en apuros

Sep 6, 2016

 

Ante la gran cantidad de problemas que afrontaba con frecuencia y en medio de un acelerado ritmo de vida, la Beata (ahora Santa) Madre Teresa de Calcuta inventó una manera de invocar la intercesión de la Virgen María a la que nombró “Novena de emergencia”.

Mons. Leo Maasburg, amigo y consejero espiritual de la Santa, que fue canonizada el 4 de septiembre, explica en su libro ‘Madre Teresa de Calcuta: Un retrato personal’, que esta era “su rápida arma espiritual”.

Las novenas son oraciones que se rezan nueve días y son bastante comunes entre la Congregación de las Misioneras de la Caridad. Sin embargo, este rezo promovido por la Madre Teresa consistía en recitar diez Memorares en un solo día, de forma rápida, con el propósito en mente.

Un Memorare es una oración de intercesión a la Santísima Virgen, comúnmente atribuida a San Bernardo de Claraval, que la Madre Teresa hacía con frecuencia.

Mons. Maasburg explicó que la Madre Teresa siempre oraba diez Memorares porque “daba la colaboración de los cielos tanto por sentado, que siempre añadía un décimo Memorares de inmediato, en acción de gracias por el favor recibido”.

Esta “Novena de emergencia” tenía una cosa en común con las novenas de nueve días e incluso con las de nueve meses: la confianza abogando por la ayuda divina, como hicieron los apóstoles durante nueve días junto con “María, la madre de Jesús, y las mujeres” (Hechos 1:14) a la espera de la ayuda prometida por el Espíritu Santo.

La Santa Madre Teresa utilizaba esta oración constantemente para pedir por la curación de un niño enfermo, antes de conversaciones importantes, cuando los pasaportes desaparecían, para solicitar la ayuda celestial cuando las provisiones se acababan, etc.

El P. Brian Kolodiejchuk, postulador de la causa de canonización de la Santa Madre Teresa, señaló en una ocasión que la Sana enseñaba que el Memorares “expresa de manera efectiva su confianza en el poder de la intercesión de María como mediadora de todas las gracias”.

“Fluye desde el amor y la confianza que tenía en María; era una forma sencilla de presentarle sus peticiones. La rápida respuesta que recibía era su inspiración para recurrir a la Madre del Cielo cada vez con mayor confianza a través de las palabras del Memorares”, añadió.

La oración es la siguiente:

“Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio y reclamando Vuestro Socorro, haya sido desamparado por Vos.

Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las Vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos.

Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas ante la necesidad, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. 

Amén”.

 

 

 

¡Amén!

Oraciones Católicas - (La Original)

¡Oraciones Católicas de todo el mundo en tu idioma!

www.oracionescatolicas.com

Fuente: Aci Prensa

Poderosa Oración de los Ángeles Sanadores, canalizada de Dios por Miguel Arcángel.

Jul 7, 2016

Envía, Señor, a tus ángeles sanadores,
tu ejército celestial sobre mí
y sobre aquellos que amo.
Déjame sentir el rayo de tus
ángeles sanadores sobre mí,
la luz de tus manos sanadoras.
Permitiré que tu curación comience
como tú me lo concedas.

Amén.


Esta oración fue compartida por Lorna Byrne en su libro Amor Desde El Cielo.  Lorna Byrne es autora de varios libros sobre ángeles entre otros: Ángeles en mi cabello, Un camino al cielo, Un mensaje de esperanza de los ángeles.

Esta oración se recomienda usarla para todo tipo de sanaciones, ya sean de forma emocional, espiritual o física.

Pedes también imprimir la oración y cargarla contigo en tu bolso o cartera.  

Muchas personas han dado testimonio del poder de esta oración y lo eficaz que es. 

Ten fe en que los ángeles sanadores escucharán tu llamado y tu suplica y pideles que te ayuden con lo que necesites sanar.

Estos ángeles son especialistas en sanación.  No dudes en acudir a ellos.

Nos gustaría saber de tu testimonio cuando te ayuden los ángeles sanadores, así que deja tu comentario al final de esta página.

Bendiciones a todos.

 

 

 

 

 

 

 

Letanías de Los Santos Ángeles

Jun 1, 2016

 

(Se repite)

-Señor, ten piedad de nosotros.
-Cristo, ten piedad de nosotros.
-Señor, ten piedad de nosotros.
-Cristo, óyenos.
-Cristo, escúchanos.     

(Ten piedad de nosotros)

-Dios Padre, Creador de los Angeles,
-Dios Hijo, Señor de los Angeles,
-Dios Espíritu Santo, Vida de los Ángeles,
-Santísima Trinidad, delicia de todos los Ángeles,     


(Ruega por nosotros)

-Santa María,
-Reina de todos los Ángeles,     

(Rogad por nosotros)

-Santos Querubines, Ángeles de la Palabra,
-Santos Tronos, Angeles de la Vida,
-Santos Ángeles de la Adoración,
-Santas Dominaciones,
-Santas Potestades,
-Santos Principados del Cielo,
-Santas Virtudes,     

(Ruega por nosotros)

-San Miguel Arcángel,
-Vencedor de Lucifer,
-Ángel de la fe y de la humildad,
-Preservador de la santa unción,
-Patrono de los moribundos,
-Príncipe de los ejércitos celestes,
-Compañero de las almas de los difuntos,

-San Gabriel Arcángel,
-Santo Ángel de la Encarnación,
-Fiel mensajero de Dios,
-Ángel de la esperanza y de la paz,
-Protector de todos los siervos y siervas de Dios,
-Guardián del santo Bautismo,
-Patrono de los Sacerdotes,

-San Rafael, Arcángel,
-Ángel del Amor divino,
-Vencedor del enemigo malo,
-Auxiliador en la gran necesidad,
-Ángel del dolor y de la curación,
-Patrono de los médicos, de los caminantes y de los viajeros,

(Rogad por nosotros)
    
-Grandes Arcángeles Santos,
-Ángeles del servicio ante el trono de Dios,
-Angeles del servicio para los hombres,
-Santos Angeles Custodios,
-Auxiliadores en nuestras necesidades,
-Luz en nuestra oscuridad,
-Apoyo en todo peligro,
-Exhortadores de nuestra conciencia,
-Intercesores ante el trono de Dios,
-Escudo de defensa contra el enemigo maligno,
-Constantes compañeros nuestros,
-Segurísimos conductores nuestros,
-Fidelísimos amigos nuestros,
-Sabios consejeros nuestros,
-Ejemplos de nuestra obediencia,
-Consoladores en el abandono,
-Espejo de humildad y de pureza,
-Angeles de nuestras familias,
-Ángeles de nuestros Sacerdotes y pastores...
-Angeles de nuestros niños,
-Ángeles de nuestra tierra y Patria,
-Ángeles de la Santa Iglesia,
-Todos los Santos Angeles,     

(Se repite)

-Asistidnos en la vida.
-Asistidnos en la muerte.
-En el Cielo os lo agradeceremos.     


-Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo,     Perdónanos, Señor.
-Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo,     Escúchanos, Señor.
-Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo,     Ten piedad de nosotros.

V. Dios mandó a sus Ángeles que cuiden de ti.
R. Los cuales te guardarán en todos sus caminos 

¡Amén!

 

Oraciones Católicas - (La Original)

¡Oraciones Católicas de todo el mundo en tu idioma!

www.oracionescatolicas.com

Novena Breve a San Patricio (Apóstol de Irlanda)

Mar 23, 2016

 

Manantial Divino.

Bendito San Patricio, glorioso Apóstol de Irlanda, que te has convertido en un amigo y un padre para mí aun antes de mi nacimiento.

Por Dios escucha mi oración y acepta los sentimientos de gratitud y veneración con la que mi corazón está lleno.  Por ti he heredado esta fe que es más estimada que la vida. Ahora elevo esta oración , en representación de mi agradecimiento, por lleva mi homenaje a Dios Todopoderoso.

Santo Padre y patrón de (mi país) Irlanda, no me desprecies en mi debilidad; recuerda los llantos de los niños pequeños que eran los sonidos que se levantaron, como una misteriosa voz del cielo, y te invitaron a venir entre nosotros. 

Escucha, entonces, mi humilde súplica

(Hágase la petición)

Que mi oración ascienda al trono de Dios, con las alabanzas y bendiciones con las cuales santificare tu nombre y tu memoria. Que mi esperanza sea animada por tu patrocinio y por tu intercesión a nuestros antepasados, que ahora gozan de la bienaventuranza eterna, y te agradecen por su salvación. De acuerdo a la voluntad de Dios, por tu valentía y tu caridad dame la gracia de amar a Dios con todo mi corazón, para servirle con todas mis fuerzas, y perseverar en los buenos propósitos hasta el final, Oh fiel pastor del rebaño de Irlanda, que hubieras sacrificado mil veces tu vidas para salvar una sola alma, toma mi alma, y las almas de mis compatriotas, bajo tu cuidado especial.

Se un padre para la Iglesia de Irlanda y sus fieles.

Haz que todos los corazones pueden compartir el fruto bendito del Evangelio que tú plantaste y regaste. Concédenos al igual que nuestros antepasados aprendieron bajo tu dirección lograr unir la ciencia con la virtud, que también nosotros, podamos aprender, bajo tu patrocinio de consagrar todos nuestros deber cristiano para la gloria de Dios. Te encomiendo (mi tierra natal) Irlanda, que era tan querida por ti en la tierra. 

Continua protegiéndola, y, sobre todo, dirigir sus pastores principales, sobre todo aquellos que nos enseñan. Dales la gracia para que puedan seguir tus pasos de alimentar al rebaño con la palabra de vida y el pan de la salvación, y lleva a los herederos que han alcanzado la santidad a la posesión de la gloria, para que junto a ti disfruten en el reino Santo, por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.  

Amén.

V. Ruega por nosotros, oh glorioso san Patricio.

R. Obtén para nosotros la intención de esta Novena.

 

 

¡Amén!

Oraciones Católicas - (La Original)

¡Oraciones Católicas de todo el mundo en tu idioma!

www.oracionescatolicas.com

Oración: "La Coraza De San Patricio" (Versión Larga)

Mar 23, 2016

(Versión Larga)


Me levanto hoy,
Por medio de poderosa fuerza, 
La invocación de la Trinidad,
Por medio de creer en sus Tres Personas,
Por medio de confesar la Unidad,
Del Creador de la Creación.

Me levanto hoy,
Por medio de la fuerza del nacimiento de Cristo y su bautismo,
Por medio de la fuerza de su crucifixión y su sepulcro,
Por medio de la fuerza de su resurrección y asunción,
Por medio de la fuerza de su descenso para juzgar el mal.

Me levanto hoy,
Por medio de la fuerza del amor de los Querubines,
En obediencia de Ángeles, en servicio de Arcángeles,
En la esperanza que la resurrección encuentra recompensa,
En oraciones de patriarcas, en palabras de profetas,
En prédicas de apóstoles, en inocencia de Santas Vírgenes,
En obras de hombres de bien.

Me levanto hoy,
Por medio del poder del cielo,
Luz del sol,
Esplendor del fuego,
Rapidez del rayo,
Ligereza del viento,
Profundidad de los mares,
Estabilidad de la tierra,
Firmeza de la roca.

Me levanto hoy,
Por medio de la fuerza de Dios que me conduce,
Poder de Dios que me sostiene,
Sabiduría de Dios que me guía,
Mirada de Dios que me vigila,
Oído de Dios que me escucha,
Palabra de Dios que habla por mí,
Mano de Dios que me guarda,
Sendero de Dios tendido frente a mí,
Escudo de Dios que me protege,
Legiones de Dios para salvarme
De trampas del demonio,
De tentaciones de vicios,
De cualquiera que me desee mal,
Lejanos y cercanos,
Solos o en multitud.

Yo invoco este día todos estos poderes entre mí y el malvado,
Contra despiadados poderes que se opongan a mi cuerpo y alma,
Contra conjuros de falsos profetas,
Contra las negras leyes de los paganos,
Contra las falsas leyes de los herejes,
Contra obras y fetiches de idolatría,
Contra encantamientos de brujas, forjas y hechiceros,
Contra cualquier conocimiento corruptor de cuerpo y alma.

Cristo escúdame hoy,
Contra filtros y venenos,
Contra quemaduras,
Contra sofocación,
Contra heridas,
De tal forma que pueda recibir recompensa en abundancia.

Cristo conmigo, 
Cristo frente a mí, 
Cristo tras de mí,
Cristo en mí,
Cristo a mi diestra,
Cristo a mi siniestra,
Cristo al descansar, 
Cristo al levantar,
Cristo en el corazón de cada hombre que piense en mí,
Cristo en la boca de todos los que hablen de mí,
Cristo en cada ojo que me mira, 
Cristo en cada oído que me escucha.

Me levanto hoy,
Por medio de poderosa fuerza,
La invocación de la Trinidad,
Por medio de creer en sus Tres Personas,
Por medio de confesar la Unidad,
Del Creador de la Creación.

(traducción del un antiguo texto Irlandés)

 

 

¡Amén!

Oraciones Católicas - (La Original)

¡Oraciones Católicas de todo el mundo en tu idioma!

www.oracionescatolicas.com

 

View older posts »

Oraciones Católicas

Un cordial saludo a todos nuestro fieles amigos.

Ya hemos comenzado nuestras actividades en Facebook y en Twitter.

Estamos en proceso de crear el nuevo sitio.  La mejor manera de seguirnos y saber de lo más nuevo en seguirnos en Twitter.

Muchas gracias a todos por su apoyo.

Atte.

Oraciones Católicas