Menu
header photo

Oraciones Católicas

LA MÁS AMPLIA COLECCIÓN DE ORACIONES EN LA RED

Oración del IV Centenario del Hallazgo de la Venerada Imagen de la Virgen de la Carida del Cobre (Cuba)

Dec 2, 2014


Virgen de la Caridad del Cobre hija amada del Padre Madre del Señor Jesús templo del Espíritu Santo y Madre de todos los cubanos.

Al celebrar con alegría el cuarto centenario de la presencia de tu bendita imagen en nuestra tierra cubana, te alabamos y te damos gracias por ser regalo de Dios para nuestro pueblo, por peregrinar con nosotros mostrándonos a Jesús, por animar siempre a la Iglesia que guiada por el Espíritu Santo, quiere servir a su pueblo.

María de la Caridad, mujer creyente, fortalécenos en la fe; maestra de esperanza, enséñanos a vivir esperanzados; reina y señora de la caridad, muéstranos el sendero del amor, del perdón y la reconciliación entre todos los cubanos.

Acompáñanos en la oración, enséñanos el camino de la conversión, ayúdanos en el compromiso y en el servicio a los hermanos, especialmente a los que más sufren.

Madre de la Caridad, que eres signo y vínculo de unidad, te suplicamos por todos tus hijos que, desde dentro y fuera de la patria, desean lo mejor para Cuba,
te miran como símbolo de cubanía, y sienten que la Caridad nos une. Cuídanos y protégenos, líbranos de todo mal.

Contigo, primera discípula y misionera, queremos seguir anunciando a Cristo como el Camino, la Verdad y la Vida para que nuestro pueblo, en Él, tenga vida abundante, verdadera y eterna.

Santa María, Virgen de la Caridad del Cobre, ruega por nosotros a Dios.

Amén.

Oraciones Católicas Oración del IV Centenario del Hallazgo de la Venerada Imagen de la Virgen de la Carida del Cobre (Cuba)

 

Oraciones Católicas - (LA ORIGINAL)

¡Oraciones Católicas de todo el mundo en tu idioma!

CatholicMatch.com -Hispanic Singles

Go Back

Comentario


¡Busca una oración!

Oraciones

Etiquetas

Categorías