Menu
header photo

Oraciones Católicas

LA MÁS AMPLIA COLECCIÓN DE ORACIONES EN LA RED

La Historia De Los Tres Pinos

Nov 21, 2014


Había una vez tres pinos en un bosque muy verde, como una alfombra tapizada en la faz de la tierra. Eran muy alegres y juguetones, tenían sus sueños y sus ilusiones. Gozaban de las aves y de la mano del hombre; porque en ese lugar se respetaba la naturaleza.

El primer pino pensó, y se dijo asimismo: "Cuando yo crezca grande y frondoso, quiero ser una cama hermosa, la cama de un rey, tallada de algún artista famoso, con adornos de flores o rosas bellas, con adornos de piedras de rubís y de diamantes; quiero ser la cama de la más grande realeza."

El segundo pino notó que el primer pino estaba muy pensativo y se preguntaba: ¿En qué estará pensando?
Intrigado en lo que estaba pensando el primer pino; su mente empezó a volar y cayó en el abismo de su imaginación, y se dijo asimismo: "Cuando yo crezca grande y frondoso, quiero ser un barco, el barco más grande que exista en los mares; donde transporte yo a gentes de puestos muy importantes, gobernantes, emperadores, reyes y príncipes."
Los dos pinos le preguntaron a un tercer pino: "¿Y tú? ¿Qué quieres ser cuando seas grande y frondoso?" El tercer pino respondió: "Cuando yo crezca grande y frondoso, quiero estar en lo más alto de la tierra, puesto a las alturas, donde todos me vean y me admiren."

Al pasar de los años, la suerte de cada uno se cumplió.

El primer pino terminó en un establo, siendo tan solo un pesebre, y quedó muy triste. Y recordaba su sueño cuando era pequeño.

"Como terminé....." - con tristeza se decía asimismo.

El segundo pino terminó siendo una lancha de unos pescadores, que tenían que pescar día a día para ganarse la vida. Y recordaba cuando soñaba con ser un barco grande y magnífico.

"Como terminé....." - con tristeza se decía asimismo.

El tercer pino terminó siendo unos pedazos de tablas y también recordada cuando soñaba con estar en lo más alto.

"Como terminé....." - con tristeza se decía asimismo.

Pero la suerte de los tres pinos cambió; porque nadie conoce los planes del Señor. Aquí están los tres pinos al pasar del tiempo:

El primero:



El Segundo:



El Tercero:

 

 

Oraciones Católicas - (LA ORIGINAL)

¡Oraciones Católicas de todo el mundo en tu idioma!

CatholicMatch.com -Hispanic Singles

Go Back

Muy buen pensamiento



Comentario

¡Busca una oración!

Oraciones

Etiquetas

Categorías